Patrocinan:

Iker Casillas: “España tiene los números para estar en la final de Moscú"

El ex capitán de la 'Furia Roja' disputó en Brasil 2014 su último Mundial con su país.
Iker Casillas juega actualmente en el Oporto de Portugal después de militar en el Real Madrid. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Alberto Est鶥z

Iker Casillas fue una de las figuras para que la Selección de España se lleve el título del Mundial Sudáfrica 2010. Desde el retiro de la selección, expresó su apoyo al equipo y al actual guardameta de la ‘Roja’, David de Gea, que ha sido cuestionado por su desempeño en el arco tras los dos primeros partidos en Rusia 2018.

"Las críticas son normales cuando pones el listón tan alto, porque la gente te exige el máximo, pero lo que es verdaderamente importante es lo que viene después. En la fase previa lo importante es clasificarte y si conseguimos clasificarnos como primeros de grupo nadie se va a acordar (del error de De Gea ante Portugal)", señaló el arquero del Oporto.

Para el guardameta, España sigue siendo favorita para volver a disputar una final de un Mundial. Esto, independientemente de su papel en las dos primeras fechas del campeonato.

"Fue un partido difícil (ante Irán), diferente, pero creo que España tiene todos los números para estar en la final de Moscú", puntualizó.

Casillas es recordado por salvar dos ‘mano a mano’ a España del holandés Arjen Robben en aquella final de hace ocho años en Sudáfrica. Además, tapó un penalti en octavos de final frente a Paraguay en ese torneo. (EFE)

España conquistó su primer Mundial en la final de Sudáfrica frente a Holanda. | Fuente: EFE
0 Comentarios