Patrocinan:

Juan Pablo Ángel: "Descansar más será clave para Francia ante Croacia"

El exdelantero de la Selección de Colombia analizó cómo se dio la llegada de Croacia a la final del Mundial Rusia 2018 donde se medirá con Francia.
Juan Pablo Ángel jugó en el Aston Villa con Nolberto Solano. | Fuente: RPP

Croacia sorprendió al mundo tras voltearle el partido a Inglaterra y alcanzar el boleto a la final en Moscú este domingo 15 de julio. Juan Pablo Ángel, exdelantero de Colombia, analizó la victoria de los 'Ajedrezados'.

"Por ahí el juego no fue muy vistoso, pero el premio para un equipo (Croacia) que ha tenido un coraje tremendo, que ha sido valiente, que ha tenido un amor propio impresionante. El tercer alargue en esta Copa del Mundo", dijo el exinternacional colombiano.

El físico podría complicar a Croacia, pero en semifinales todavía había oxígeno para luchar. "Una de las preocupaciones era cómo iba a reaccionar este equipo desde lo físico y no solo con su preparación, sino el amor propio, sacaron todo el coraje y lograron sobreponerse a un comienzo difícil", agregó 'Angelito'.

Finalmente, para el excompañero de Nolberto Solano en el Aston Villa, el campeón podría definirse desde lo físico: "Yo creo que predecir se ha vuelto un ejercicio difícil en esta Copa del Mundo. Francia está mejor equipada y descansar más se ha vuelto en un factor clave para ellos".

La Selección de Croacia avanzó a la final de Rusia tras vencer 2-1 a Inglaterra en tiempo extra. | Fuente: EFE
La Selección de Croacia ya cumplió la mejor actuación de su historia en los mundiales. | Fuente: EFE
0 Comentarios