Patrocinan:

Las postales de los hinchas en la última jornada de los cuartos de final de Rusia 2018

Croacia, Inglaterra, Francia y Bélgica son los clasificados a las semifinales del torneo. Estos dos últimos definirán al primer finalista del Mundial en el Estadio Krestovski el martes 10 de julio.

Los cuartos de final de Rusia 2018 culminaron este sábado con el partido entre Croacia y Rusia. La Copa del Mundo ya tiene a sus cuatro primeros puestos y este martes se definirá al primer finalista que estará en Moscú el domingo 15 de julio. En esta última jornada, los hinchas de las selecciones han sido uno los grandes protagonistas.

La anterior galería de fotos repasa y recoge las mejores postales de los hinchas de todas las selecciones que ganaron y perdieron en esta última fecha por los cuartos de final del Mundial. Así, suecos y rusos conformaron el lado triste de estos episodios, mientras que los seguidores croatas e ingleses fueron los de la celebración por el triunfo de sus selecciones.

La penúltima fecha de la Copa del Mundo ve luces con el encuentro entre Francia vs. Bélgica. El ganador de este partido se enfrentará a Croacia o Inglaterra por la búsqueda del trofeo más importante del fútbol mundial.

0 Comentarios