Patrocinan:

Así fue la infartante definición de los penales entre Croacia y Rusia

Al acabar con una igualdad de 2-2 en los 120 minutos, el duelo entre Croacia y Rusia se tuvo que definir por penales, saliendo como vencedores los dirigidos por Zlatko Dalic.
Croacia se convirtió en la cuarta selección que clasifica a las semifinales de Rusia 2018. | Fuente: EFE

Un penal convertido por Ivan Rakitic le terminó dando la clasificación a Croacia a las semifinales del Mundial de Rusia 2018. En el décimo tiro de la tanda de penales del compromiso entre el cuadro croata y Rusia por los cuartos de final de la Copa del Mundo, el mediocampista del Barcelona superó a Igor Akinfeev para sellar su pase a la próxima etapa.

Hubo un total de tres penales errados. Fedor Smolov inició esta tanda de mala manera al querer picar el balón en un remate que fue desviado por Danijel Subasic. No obstante, en el segundo tiro de Croacia, Igor Akinfeev le negó el gol a Mateo Kovacic con una atajada. Pero aún así, Mario Fernandes no pudó aprovechar la posibilidad que tenía de poner arriba a su equipo y mandó un tiro que salió desviado tras la falla del volante del Real Madrid.

Sigue EN VIVO la definición de penales:

1. Fedor Smolov (Rusia) - FALLÓ (Subasic atajó el remate)

2. Marcelo Brozovic (Croacia) - ACERTÓ

3. Alan Dzagoev (Rusia) - ACERTÓ

4. Mateo Kovacic (Croacia) - FALLÓ (Akinfeev atajó el remate)

5. Mario Fernandes (Rusia) - FALLÓ (el balón paso al costado del palo derecho de Subasic)

6. Luka Modric (Croacia) - ACERTÓ

7. Sergei Ignashevich (Rusia) - ACERTÓ

8. Domagoj Vida (Croacia) - ACERTÓ

9. Daler Kuzyaev (Rusia) - ACERTÓ

10. Ivan Rakitic (Croacia) - ACERTÓ

Un tiempo suplementario más. El Croacia vs. Rusia por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 se convirtió en el cuarto compromiso de este certamen en tenerse que jugar por más de 90 minutos a raíz de haber terminado el tiempo regular con un marcador de 1-1.

Al minuto 31, Denis Cheryshev abrió la cuenta en el marcador para los dueños de casa con un remate de media distancia que dejó estático al portero Danijel Subasic. Sin embargo, ocho minutos más tarde Andrej Kamaric se encargó de poner el empate tras conectar de cabeza un centro de Mario Manduzkic. A partir de ahí, ninguno de los dos equipos pudo volver a anotar y por ello el cotejo se vio obligado a ir un alargue.

En ese tiempo suplementario, Domagoj Vida convirtió al minuto 100 para darle esperanzas a Croacia de pasar a la siguiente fase. No obstante, a los '115, cuando solo faltaban 5 minutos para el pitazo final, Mario Fernandes puso el empate y forzó a que el cotejo vaya a los penales.

0 Comentarios