Patrocinan:

Marcus Berg: "Hemos aprendido a jugar sin Zlatan Ibrahimovic"

El futbolista sueco defendió también el estilo de juego de su país en el Mundial.
Marcus Berg juega de delantero en la Selección de Suecia. | Fuente: EFE

La Selección de Suecia viene realizando una gran campaña en Rusia 2018. En el partido por los octavos de final, los suecos vencieron a Suiza 1 a 0. Marcus Berg, el '9' de la selección, se refirió acerca de la ausencia de Zlatan Ibrahimovic en el Mundial y del momento que vive el equipo.

"Creo que hemos jugado muy bien estos dos años sin él. Es el mejor jugador que hemos tenido en Suecia, pero hemos aprendido a jugar sin él y creo que lo hemos hecho bien, debemos continuar de la misma forma", afirmó.

El futbolista, que milita en el Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos, también señaló que el equipo merecía el pase a cuartos de final por lo duro que se torno el encuentro contra los suizos.

"Creo que lo merecimos, fue un partido duro, Suiza tuvo mucha posesión de balón, pero tuvimos varias ocasiones hoy y creo que merecimos ganar", indicó.

Finalmente, se mostró inmune a las críticas que caracterizan a Suecia como un equipo defensivo. Defendió este estilo el cual ha llevado al equipo a clasificar en el primer lugar de su grupo.

"Oímos mucho eso de ser defensivos, pero creo que si ellos vieron nuestros partidos antes no debería haberles sorprendido. Tenemos nuestro plan, hacemos siempre lo mismo. Ellos debieron hacerlo mejor, aunque le tenemos mucho respeto a Suiza, que es un gran equipo, tuvo mucha posesión del balón, pero no crearon ocasiones claras para marcar", puntualizó. EFE

Marcus Berg tiene 18 goles con la selección de su país. | Fuente: EFE
0 Comentarios