La selección peruana derrotó la noche de este domingo por un gol a Brasil y lo eliminó de la Copa América Centenario.
La noche de este domingo Perú jugó contra Brasil su pase a cuartos de final por la Copa América Centenario. En el minuto 74 del partido, Raúl Ruidíaz marcó el gol que daba el triunfo a nuestra selección; sin embargo, el tanto generó polémica, al considerarse que éste había sido marcado con la mano. Las reacciones fueron diversas en nuestras país donde todos dieron por válido la anotación. A esta celebración se sumó el electo presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.
Partido maravilloso. "(Fue un partido) fabuloso. Eso que él (Ruidíaz) puso la mano, le pegó la mano ahí [hace además con su brazo] y puso su mano atrás. Esa es mi visión. Los felicito. Fue un partido maravilloso".
Vio partido en canal de TV. PPK vio el partido en un canal de televisión, adonde llegó para dar una entrevista. Tras la conversación política que sostuvo con el conductor, Kuczynski le increpó: “No hemos hablado de fútbol", en clara referencia al encuentro con Brasil.
Hincha de club. Tras conocerse los resultados de la primera vuelta, circuló en redes sociales una fotografía de Pedro Pablo Kuczynski posando con la camiseta de Alianza Lima, al parecer firmada por los jugadores del plantel blanquiazul. Varios internautas señalaron que por posar con la camiseta blanquiazul perdería la segunda vuelta.

Video recomendado
Comparte esta noticia