Perú vs. Costa Rica |  El vuelo que los llevaba a Arequipa sufrió un retraso y eso cambió los planes de Ricardo Gareca. La Selección Peruana tuvo que entrenar en la noche en la UNSA. Ahí el técnico definió el once que saltará esta noche en el Monumental de la UNSA: 

Ricardo Gareca, al igual que en la última práctica en Lima, formó dos equipos. Uno muy parecido al once que jugó ante Ecuador. Y, otro con varios cambios. Para ser más exactos siete variantes y todo indica que esa alineación arrancará ante Costa Rica. Con ellos, incluso, se quedó más tiempo trabajando en la cancha del Monumental. Si quieres saber más, dale una chequeada a la galería que acompaña la nota. Le damos un adelanto: ingresa Pedro Aquino, que está completamente recuperado de la molestias físicas que le impidieron trabajar con normalidad el último sábado.   

Este martes previo al partido entre Perú vs. Costa Rica, la bicolor volverá a realizar una práctica.

Dato

Luego de caer ante Ecuador en Lima, la Selección Peruana viajará a Arequipa para jugar su último partido del año e intentar volver a la senda del triunfo. El rival, en esta ocasión, será Costa Rica, que ganó 3-2 a Chile.