Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Los Olivos: niña de seis años de edad fallece tras choque entre un taxi con una combi "pirata"

El conductor de la combi se dio a la fuga tras el accidente. La Policía Nacional del Perú logró detener al conductor del taxi y a otros dos sujetos.
El conductor de la combi se dio a la fuga tras el accidente. La Policía Nacional del Perú logró detener al conductor del taxi y a otros dos sujetos. | Fuente: RPP

La niña se encontraba viajando dentro de la combi "pirata" junto a su madre, cuando un taxi impactó contra el vehículo en un cruce de avenida de Los Olivos. El accidente de tránsito también dejó seis personas heridas, una de ella de gravedad.

Una niña de seis años de edad falleció la noche de este martes tras el choque de un taxi con una combi en el cruce de las avenidas Próceres de Huandoy con la avenida A, en el distrito limeño de Los Olivos.

La menor de edad se encontraba viajando dentro de la combi junto a su madre, luego de que esta última la recogió del colegio. Y en el cruce de las citadas avenidas un taxi impactó contra la combi, ocasionando que la niña saliera "disparada" hacia el exterior, lo que causó su muerte instantánea. 

El choque dejó también a seis personas heridas, una de ella de gravedad, que junto a una mujer de siete meses de embarazo fueron trasladados al Hospital Arzobispo Loayza.

Chófer de la combi fugó de la zona

El conductor de la combi se dio a la fuga tras el accidente. La Policía Nacional del Perú logró detener al conductor del taxi y a otros dos sujetos. Uno de ellos era el cobrador de la unidad de transporte urbano. Todos fueron trasladados a la Comisaría Laura Caller.

Según información preliminar, la combi ofrecía el transporte urbano de forma "pirata" en la ruta Pro-Huandoy.

Agentes de la PNP y personal de la Municipalidad de Los Olivos llegaron hasta la zona del accidente y acordonaron la zona, mientras esperaban el arribo de peritos de Criminalística y del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

NUESTROS PODCAST

 

"Espacio Vital": La parálisis facial es la ausencia de funcionalidad del séptimo par, que es un lado del rostro. Solo Guillan Barré afecta a todo el rostro, pero lo común es que solo se afecte un lado de la cara, así lo explicó el doctor Manuel Moquillaza, médico neurólogo y coordinador del servicio de neurología de la clínica Ricardo Palma. El médico señaló que la parálisis facial afecta los músculos faciales, hay una desviación de los labios, siente que incluso se cae la comida y el agua, no se puede cerrar bien el ojo e incluso hay problemas para respirar. Dio que la parálisis facial le puede dar a cualquier persona y que las más predispuestas son aquellas que sufrieron un cuadro viral, tienen diabetes o hipertensión. Hace alguno días el cantante Justin Bieber anunció que sufre parálisis facial ocasionado por el síndrome de Ramsay Hunt.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Tags

Lo último en Accidentes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA