Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Cinco vehículos chocaron en cadena a la altura de estación Canadá del Metropolitano en la Vía Expresa

Los vehículos fueron llevados a la comisarpia del sector | Fuente: RPP Noticias

El quíntuple choque detuvo el tráfico por varios minutos. Según la Policía los ocupantes de los vehículos salieron ilesos del accidente

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:01

Un quíntuple choque se registró esta mañana en la Vía Expresa, a la altura de la estación Canadá del Metropolitano, en el distrito limeño de Lince.

El choque en cadena comprometió a tres camionetas y dos autos que impactaron exactamente en el carril más cercano a la vía exclusiva del Metropolitano, lo cual paralizó el tráfico durante varios minutos, generando así el malestar de quienes se trasladaban por dicha ruta. 

Te recomendamos

No se registraron heridos

Según información policial, tras el choque los ocupantes de las unidades salieron ilesos; no obstante, los vehículos fueron trasladados a la comisaría del sector para las diligencias de ley.

Por otro lado, se reportó al Rotafono de RPP un nuevo quíntuple choque que tuvo lugar exactamente en el cruce de la av. Raúl Ferrero con jr. El Polo, en el distrito limeño de Santiago de Surco.

Valgan verdades

La reforma de la ATU

La reforma del transporte urbano en Lima sigue siendo un punto pendiente en la agenda de la ciudad capital. Los más recientes capítulos de esta historia se centran en la salida de María Jara de la ATU y la polémica por la proliferación de los autos colectivos. Más detalles en el siguiente informe.

Informes RPP | podcast
00:00 · 00:00

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Accidentes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA