Las víctimas viajaban a participar de la festividad de la Virgen de la Candelaria en Puno. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Arequipa.
Cinco integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, murieron la noche de ayer, sábado, en una accidente de tránsito registrado en la carretera Arequipa - Puno, en el que también resultaron heridas otras personas.
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 174 de la mencionada vía, en la jurisdicción del distrito de San Antonio de Chuca, en la provincia arequipeña de Caylloma, cuando la familia viajaba en una camioneta rumbo a Puno para participar de las festividades de la Virgen de la Candelaria.
El vehiculo familiar fue impactado por un camión que desplazaba en sentido contrario, por causas que aún son motivo de investigación de la Policía Nacional de Perú (PNP).
Identifican a las víctimas
La PNP identificó a las víctimas mortales como Miguel Ccoa Chilo (conductor del vehículo), Lucio Pila Carlos y su pareja Luz Marina Umasi Chilo y sus hijos Brisa y Thiago de 11 años y 10 meses de nacido respectivente.
Los restos de las víctimas fueron recuperados por agentes de la Policía de carreteras y posteriormente trasladados al instituto de medicina legal de Arequipa. Los tres heridos fueron llevados a un centro médico de Arequipa.
Un grupo de peritos se mantenía la mañana de este domingo en el lugar para recopilar información y determinar las causas del accidente, que dejó la camioneta totalmente destruida.
Te recomendamos
Comparte esta noticia