De momento, no se conoce la identidad de la víctima, ya que al trasladar el sistema de huellas digitales para identificarlo no se obtuvo resultados favorables. Los restos han sido trasladados a la morgue del Callao.
Seguridad
No pasaron muchos segundos y tanto el conductor del vehículo como el autor del crimen se marcharon por la avenida Costanera.
Un hombre de aproximadamente 20 años recibió un disparo en la cabeza. Esto, en la última cuadra de la avenida Costanera, en el Callao, cerca al jirón Salón, y a pocos metros de un centro de seguridad ciudadana de este distrito.
De acuerdo con lo informado por la Policía, un reciclador declaró que un auto llegó por el jirón Wiesse a la avenida Costanera, en el Callao, y desde ahí descendió un hombre que, aprovechando que la víctima se encontraba de espaldas, le disparó.
No pasaron muchos segundos y tanto el conductor del vehículo como el autor del crimen se marcharon por la avenida Costanera.
Te recomendamos
Víctima todavía no ha sido identificada
De momento, se conoce que el hombre de aproximadamente 20 años todavía no se encuentra identificado. Solo se sabe que llevaba zapatillas y bermudas.
Además, cuando personal de la Depincri del Callao trasladó el sistema de huellas digitales para identificar a esta víctima no se logró obtener resultados y saber de quien se trata. Los restos fueron dirigidos a la morgue del Callao, luego de que peritos de criminalística solo encontraron un casquillo de bala.
Se espera que en las próximas horas se pueda conocer la identidad de este joven de 20 años. Cabe remarcas que en la última semana de febrero se ha reportado por lo menos siete crímenes en la región Callao.
Te recomendamos
Comparte esta noticia