Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Absuelven a los dos supuestos cómplices del ´asesino de la maleta´

Mónica Muñoz Pereda y Justo Servigon Solano fueron absueltos de ser cómplices de William Trickett Smith II, en el asesinato de Jana Claudia Gómez Menéndez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Colegiado “Par” de la Primera Sala Penal para Reos en Cárcel absolvió a Mónica Cecilia Muñoz Pereda y Justo José Servigon Solano, considerados cómplices de William Trickett Smith II, en el asesinato de Jana Claudia Gómez Menéndez.

Los jueces absolvieron a Mónica Cecilia Muñoz Pereda por mayoría de votos de ser cómplice del delito ya que la doctora Josefa Vicenta Izaga Pellegrin estuvo de acuerdo con el Ministerio Público en imponerle 15 años de pena privativa de la libertad.

Por otro lado,  Justo José Servigon Solano fue absuelto de manera unánime, ya que los tres jueces superiores se mostraron de acuerdo al emitir el fallo, sobre el delito de encubrimiento real.

El Colegiado “Par” de la Primera Sala Penal para Reos en Cárcel, está conformado por Juan Carlos Aranda Giraldo, Josefa Vicenta Izaga Pellegrin, Arturo Zapata Carbajal.

Cabe mencionar que en el mes de mayo de este año, dicho Colegiado sentenció a William Trickett Smith II como autor del delito de Parricidio imponiéndole 31 años de pena privativa de la libertad y el pago de 60 mil nuevos soles de reparación civil, en favor de los familiares de Jana Claudia Gómez Menéndez.

El norteamericano Trickett Smith II aceptó haber asesinado de su esposa peruana Jana Claudia Gómez Menéndez, en un hotel del distrito de Lince y que luego colocó sus  restos dentro de una maleta y la arrojó al mar.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA