Arequipa: captan a taxi "bajando escaleras" en el distrito de Hunter

"Mal porque por para ganar tiempo buscan pasar por la vereda y luego las escaleras que son uso exclusivo para el peatón. Es terrible, por eso hay accidentes", señaló nuestro seguidor.
WhatsApp/usuario

Algunos carros son todo terreno y parece que el chofer de este vehículo se tomó la frase muy a pecho. Un usuario captó el preciso momento en que un taxi baja, literalmente, las escaleras ubicadas en una conocida calle del distrito de Hunter en la región Arequipa. 

“Mal porque por para ganar tiempo buscan pasar por la vereda y luego las escaleras que son uso exclusivo para el peatón. Es terrible, por eso hay accidentes”, comentó Jesús Baylón al WhatsApp del Rotafono.

Según, el registro de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, (SUNARP) el vehículo de placa V2T135 pertenece a Jenny Esther Cáceres guzmán.

Tras registrar el hecho, el ciudadano pidió a las autoridades de tránsito “a ponerse las pilas para agarrar a los infractores que hacen lo que quieren, poniendo en riesgo la vida de los demás”.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.