Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

San Miguel: mujer fue agredida en el cine durante función de Barbie tras disputa por asiento

Brenda fue agredida por otra mujer (derecha) cuando reclamó su asiento que había adquirido para ver la película. Denunció heridas en el rostro. | Fuente: Cortesía

En San Miguel, una mujer denunció que sufrió heridas en el rostro luego de ser golpeada tras reclamar que otra mujer ocupó su asiento para ver la película 'Barbie'. Pese a recibir el apoyo de las autoridades, señaló que se debe mejorar el control en las salas y en el centro comercial del distrito.

Lima

Barbie: gresca por ocupar butacas que no habían adquirido para la película en cine de San Miguel

La fiebre por la película 'Barbie’ generó una fuerte disputa en una sala de cine en Lima. Eso ocurrió en el distrito de San Miguel en la sala de Cineplanet, donde se registró una gresca por parte dos grupos de mujeres porque, presuntamente, una de ellas ocupó una butaca que no había adquirido.

A raíz de eso, se dio el enfrentamiento que dejó a Brenda Pillaca Ricse como perjudicada con algunos golpes en el rostro. Ella denunció qué fue lo pasó en el momento:

“Me golpeó, me dio dos puñetes en el rostro. Uno fue en la frente que es notorio. Yo me quede shock, nadie se lo esperaba. Eso se pudo evitar con una acción mucha más rápida del cine. La gente me apoyó, nos cedieron imágenes de la agresión", declaró Pillaca Ricse a RPP Noticias.

Te recomendamos

Brenda señaló a RPP que recibió el apoyo de las personas dentro de la sala de cine para que retiren a la persona que ocupó su asiento | Fuente: RPP

Solicitó mayor control en Plaza San Miguel

Brenda sufrió heridas en el rostro, por lo cual interpuso una denuncia en la comisaría de Maranga y solicitó acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad del cine. Esto a fin de identificar a las personas que la agredieron para formalizar la denuncia.

Aunque el establecimiento se comprometió a colaborar con las autoridades policiales para proporcionar las imágenes de seguridad solicitadas y lograr con la identificación de las presuntas agresoras, la víctima señaló que haya mayor control en las salas de cine y el centro comercial Plaza San Miguel.

Te recomendamos

Ernesto Astonitas

Ernesto Astonitas Periodista

Periodista licenciado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) con experiencia en medios digitales. Parte del equipo digital de RPP Noticias cubriendo política y actualidad. Apasionado por la música, la historia y el fútbol internacional.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA