Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 207 | Ciclos económicos
EP 207 • 11:46
El Club de la Green Card
Buenas noticias para inmigrantes: USCIS facilita la obtención de ciudadanía y seguro social
EP 75 • 01:40
Entrevistas ADN
Presidenta declaró menos cuentas que las detectadas en el sistema financiero, señala Contralor
EP 1681 • 14:11

Barranco: se normalizó el tránsito vehicular en la Costa Verde tras cierre de tramo por trabajos en puente peatonal

El conductor de un camión impactó este sábado contra el puente peatonal Bajada de Baños, en Barranco. El conductor trató de huir, pero fue capturado y trasladado a la comisaría del distrito. | Fuente: RPP

El tránsito vehicular en el tramo sur-norte, desde Agua Dulce y hasta la Bajada Armendáriz, solo estará abierto desde las 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., puesto que los trabajos de reparación de la infraestructura dañada se retomarán en la noche.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lima

Barranco: se normalizó el tránsito vehicular en la Costa Verde tras cierre de tramo por trabajos en puente peatonal

¡Atención, conductores! Esta mañana se normalizó el tránsito vehicular en el tramo de Agua Dulce y la Bajada Armendáriz del Circuito de Playas de la Costa Verde

Y es que esta vía permaneció cerrada desde la madrugada del sábado, 8 junio, después de que un camión chocara con el puente peatonal Bajada de Baños, en la jurisdicción de Barranco.

La gerente de Mantenimiento de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape), Stephanie Moller, detalló previamente que la clausura temporal he permitido realizar las demoliciones necesarias del puente y que se reparará el parapeto de esta estructura.

En declaraciones a RPP, la comandante PNP Tania Gutiérrez, jefa de la Unidad de Control de Tránsito Sur II, comentó que, en coordinación con Emape y la Municipalidad de Barranco, se dispuso que el carril sur-norte esté abierto desde las 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., a fin de que los trabajos continúen durante la noche.

La restricción del tránsito vehicular -detalló la comandante PNP- regirá desde hoy hasta el jueves 14.

Te recomendamos

Desde el 15 hasta el 20 de junio, se cerrará nuevamente el tramo desde las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., pero la vía norte-sur será utilizada en dos sentidos; es decir, se utilizará uno de sus carriles para aquellos que se dirigen desde Chorrillos hasta el Callao.

Durante los dos días que se suspendió el tránsito en el puente peatonal Bajada de Baños, se registró congestión vehicular en la avenida Huaylas y el Paseo de la República.

Mientras tanto, la Municipalidad de Barranco informó en sus redes sociales que el tránsito peatonal por el puente de Bajada de Baños se reabrirá desde el 20 de junio.

Te recomendamos

RPP Data

Muertes por accidentes de tránsito se mantienen por encima de los 3 mil al año desde el 2018

En una semana, RPP reportó al menos siete casos de muertes por accidentes de tránsito. El promedio de fallecimientos por esta causa está aumentando respecto a los años anteriores, según el Ministerio de Transportes. ¿Qué estamos haciendo para reducirla? Expertos responden en el siguiente informe.

RPP Data
Muertes por accidentes de tránsito se mantienen por encima de los 3 mil al año desde el 2018
Sergio Espinoza

Sergio Espinoza Periodista

Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Especializado en la cobertura de notas policiales, internacionales y políticas. Más de cuatro años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA