Los delincuentes persiguieron a su víctima varias cuadras, hasta que esta decidió entrar a un bar en busca de ayuda. No obstante, lo alcanzaron y asesinaron al interior del local nocturno.
Las organizaciones criminales volvieron a atacar en Lima. Esta vez, el escenario de su accionar delictivo fue el distrito limeño de Barranco, en un bar de la cuadra 6 de la avenida Francisco Bolognesi, donde asesinaron a balazos a un hombre identificado como Dirceu Antonio Frejeiro Vilela.
Al interior de dicho centro nocturno, los delincuentes hirieron de bala también a dos personas, en su intento por acabar con la vida de su víctima. Tras el crimen, huyeron en una camioneta color plomo con rumbo al distrito de Chorrillos.
La víctima huía de sus atacantes
Según información de la Policía, la víctima estaba siendo perseguida por los atacantes. En su desesperación por preservar su vida, decidió entrar al bar llamado Casa Bulo.
Sin embargo, los delincuentes también ingresaron y desataron una balacera en el referido local, con lo que resultaron heridos Roiland Verna Cantarico y Fiorella Velarde Huanay. Ellos fueron llevados de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa.
Peritos de criminalística encontraron hasta 6 casquillos de bala en la escena del crimen. Asimismo, solicitaron acceder al registro de las cámaras de seguridad de las calles aledañas.
Casa Bulbo se pronuncia
Respecto a los acontecimientos, Casa Bulbo, bar donde ocurrieron los hechos, indicó que "la forma como ocurrieron los hechos sobrepasó cualquier esquema razonable de seguridad. Estamos reforzando nuestro sistema de seguridad con la PNP para evitar eventos similares en el futuro".
Te recomendamos
Comparte esta noticia