Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59
Espacio Vital
¿Qué ocasionó la extinción de buitres en la India?
EP 410 • 08:00

“Fue como una explosión”: alarma en Barranco por fuerte estruendo en fábrica textil

Vecinos alarmados salieron de sus casas. | Fuente: RPP

Vecinos del jirón Luna Pizarro salieron despavoridos de sus casas al escuchar el fuerte ruido proveniente de fábrica textil. Representantes del municipio detallaron que el estruendo se produjo tras un desperfecto en un caldero de agua.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lima

Alarma en Barranco por fuerte estruendo en fábrica textil

Alarma en Barranco. Vecinos de la tercera cuadra del jirón Luna Pizarro reportaron un fuerte estruendo proveniente de una fábrica textil, por lo que evacuaron de sus casas temiendo que se trate de una fuga de gas.

Un equipo de RPP llegó al lugar de la emergencia y conversó con los vecinos, que indicaron que el fuerte estruendo se registró al promediar las 7:30 a.m., tras lo cual escucharon gritos dentro de la fábrica, probablemente de trabajadores.

“Las personas ya estábamos despiertas haciendo nuestras labores cotidianas y se escuchó como una explosión, como una olla a presión supergrande que comenzó a sonar”, comentó una mujer.

“Comenzamos a escuchar a gente de la fábrica de adentro, gritando, pidiendo ayuda, pidiendo asistencia. Ahí nos asustamos y salimos a mirar”, añadió.

Dos unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, según consigna la página web de la institución. Al cierre de esta nota, afortunadamente, no se han reportado heridos ni víctimas mortales.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

¿Qué ocurrió?

Un representante del municipio de Barranco indicó off the record que el estruendo se produjo debido a un desperfecto en el caldero de agua, que provocó que el vapor se escape con fuerza.

El funcionario aseguró, además, que la fábrica textil cuenta con licencia de vivienda-taller y opera en el lugar desde hace más de 20 años sin mayores problemas.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA