'Cachín' y Carlín nuevamente juntos esta vez en la pantalla grande

Carlos Alcántara y Carlos Carlín forman parte de elenco de "Asu Mare, la película" que se estrena el 11 de abril a nivel nacional.
Tondero Films

Carlos Alcántara y Carlos Carlín hacen nuevamente de las suyas esta vez en el esperado film “Asu Mare La película” que se estrenará el próximo 11 de abril.
 
Carlos Carlín demostrará sus dotes actorales personificando a un barrendero malhumorado y sucio en la película. El personaje de Carlín no tiene paciencia para aguantar a nadie y menos a un ‘Cachín’ que está a punto de convertirse en el protagonista de una película.

Por otro lado, Alcántara agradeció al público pues ya tiene más de medio millón de visitas en el tráiler oficial del filme: “No puedo creer lo que está pasandoooooooooo!! Hemos llegado en menos de una semana a más de 500 mil vistas del Trailer Oficial de ASU MARE!, La Película...más de medio millón de vistas en youtube.....Los espero en el cine este 11 de abril, solo en cines ah! nada de piratería!!!!! Apóyame pe varón jajajajajajajajaja!!!! .......¿ Y tú cómo te llamas ? !!!”, publicó en su cuenta de Facebook.

Casi 100 actores y 40 técnicos peruanos han hecho posible este proyecto en el que figuran nombres como los de Gisela Ponce de León, Ana Cecilia Natteri, Emilia Drago, Andrés Salas, Santiago Suárez, Anahí de Cárdenas, Franco Cabrera y la participación especial de Gisela Valcárcel, Carlos Carlín, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Gonzalo Torres y Katia Condos.
 
“Asu Mare” es posible gracias a Tondero Films, una empresa que ha tenido a su cargo la creación y realización de el Tour “Asu Mare” 2010, 2011 y 2012 del mismo Alcántara y cuenta con la dirección de Ricardo Maldonado, reconocido director de publicidad a nivel nacional e internacional, quien además ha llevado a cabo la dirección de los documentales de Marca Perú, Perú-Nebraska y Loreto-Italia.
 
La película viene siendo una de las más esperadas del año, prueba de ello es que el tráiler lanzado hace menos de una semana ha superado el medio millón de reproducciones. Prepárate para disfrutar de una comedia como la vida misma de inicio a fin, y con el inconfundible sello personal del querido Machín este 11 de abril en todas las salas de cine.