Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Callao: reportan a indigente que agrede a transeúntes y vecinos

La usuaria mencionó que esta persona lleva más de un año en este lugar, y responde al nombre de Diana, tiene aproximadamente 24 años, y lleva el pelo corto.
La usuaria mencionó que esta persona lleva más de un año en este lugar, y responde al nombre de Diana, tiene aproximadamente 24 años, y lleva el pelo corto. | Fuente: WhatsApp: Evelyn Veas Bravo

Los vecinos temen ser agredidos y que los niños contraigan alguna enfermedad debido a las ratas que merodean en este lugar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La presencia de un indigente genera un malestar para los vecinos y niños del distrito de Ventanilla, en el Callao, debido a que esta persona agrede con piedras a cualquier persona que pase por la vereda en donde recolecta basura.

Este hecho sucede en la zona de Ventanilla Alta, a espaldas del local comunal de Ventanilla Alta

“Tiene un criadero de ratas, y un cúmulo de basura. A toda persona que pasa por la vereda sin importar edad. Les tira piedras, y hasta revuelca en el piso a ancianos y niños. Ya nos comunicamos con la Municipalidad pero, al parecer, hacen caso omiso y nos preocupa que nuestros hijos contraigan alguna enfermedad o salgan heridos por este sujeto”, indicó Evelyn Veas Bravo a través del WhatsApp del Rotafono.

Además, la ciudadana  mencionó que esta persona lleva más de un año en este lugar, y responde al nombre de Diana, tiene aproximadamente unos 24 años, y lleva pelo corto. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA