Una de las hipótesis de la Policía es que la víctima, Antonio Saucedo Mendoza (47) formaba parte de la organización criminal de Gerson Aldair Gálvez Cayo, alías "Caracol".
Antonio Saucedo Mendoza (47), el hombre que fue asesinado a balazos la madrugada del sábado en San Isidro era una de las personas que la Policía investigaba por presuntamente haber sido parte del grupo de sicarios que atacó la camioneta Porsche de Gerald Oropeza López el pasado 1 de abril.
Según un informe del diario La República, una de las hipótesis de la Policía es que la víctima, a quien se conocía como el "Chino Saucedo", formaba parte de la organización criminal de Gerson Aldair Gálvez Cayo, alías "Caracol".
Como se ha estado informando, "Caracol" es el presunto responsable de la entrada y salida de la droga en el terminal del Callao, y que por una deuda pendiente por el ingreso de un cargamento de 300 kilos de cocaína habría ordenado el ataque contra Gerald Oropeza.
Las investigaciones señalan que Saucedo Mendoza forma parte del sindicato de construcción civil y que se dedicaba a la extorsión. Según La República, también organizaba fiestas con orquestas de Salsa en el Callao.
El "Chino Saucedo", fue ultimado con cinco impactos de bala, cuando viajaba en un taxi luego de salir de una discoteca junto a Nadeska Widausky Gallo y Karla Jackeline Salas Zegarra, quienes salieron ilesas del ataque.
El conductor del taxi, de placa D2Z-697, logró bajar del carro y ocultarse detrás de un árbol.
Según investigación de la Policía, la unidad en la que se trasladaba la víctima fue interceptada por otro vehículo, de donde bajaron dos sujetos encapuchados y abrieron fuego. Saucedo trató de defenderse con su arma pero una de las balas acabó con su vida al instante.
Video recomendado
Comparte esta noticia