El incendio arrasó con enseres de oficinas y fue controlado a las 3:20 de la tarde gracias a ocho unidades de los bomberos.
El Gerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto, informó que ya ha sido controlado el incendio del piso siete de un edificio en el jirón Camaná 381, el cual solo generó daños materiales.
“En el lugar no se encontraba ninguna persona al momento que se inició el incendio, hay que destacar la labor del cuerpo de bomberos que ha sido oportuno e inmediata que no ha permitido que se propague a los oficinas y departamentos aledaños”, dijo a RPP Noticias. Explicó que al parecer alguien dejó algún equipo enchufado y al recalentarse se originó el siniestro.
“Todos los vidrios se están cayendo, parece que estaban cocinando algo, había caído un pedazo de fierro, conforme fue ocurriendo los hechos, ahorita se está desplomando ya la pared, es un edificio de ocho pisos”, describió Reynaldo Yovera.
La Policía Nacional dispuso el cierre del tránsito vehicular y peatonal para facilitar el trabajo de los bomberos y proteger la integridad física de la ciudadanía. En el interior de los pisos siete y ocho funcionan oficinas, según testigos.
Comparte esta noticia