Incendio en centro de Lima | Fuente: RPP

Un incendio consume el séptimo piso de un edificio ubicado en el jirón Camaná 370 en el Centro de Lima y ha movilizado a ocho unidades de bomberos. La emergencia suscitó pasada la 1:30 de la tarde. 

Usuarios del Rotafono de RPP Noticias reportaron que los bomberos tienen dificultades para sofocar las llamas, debido a que sus mangueras se encuentran rotas y necesitan una escalera telescópica.

“Todos los vidrios se están cayendo, parece que estaban cocinando algo, había caído un pedazo de fierro, conforme fue ocurriendo los hechos, ahorita se está desplomando ya la pared, es un edificio de ocho pisos”, describió Reynaldo Yovera.

Las imágenes captadas por el celular del testigo grafican columnas de humo negro que proceden de dos ventanas con barras metálicas. Además de pedazos de vidrios desprendiéndose por el calor.

La Policía Nacional dispuso el cierre del tránsito vehicular y peatonal para facilitar el trabajo de los bomberos y proteger la integridad física de la ciudadanía. En el interior de los pisos siete y ocho funcionan oficinas, según testigos. 

 

Peatones miran asombrados la emergencia y algunos graban.
Peatones miran asombrados la emergencia y algunos graban. | Fuente: RPP