Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Reportan incendio en el piso siete de un edificio en el Centro de Lima

Incendio en centro de Lima | Fuente: RPP

Hasta ocho unidades de los bomberos atienden la emergencia en un edificio, ubicado en la cuadra tres del jirón Camaná, en el Centro de Lima. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un incendio consume el séptimo piso de un edificio ubicado en el jirón Camaná 370 en el Centro de Lima y ha movilizado a ocho unidades de bomberos. La emergencia suscitó pasada la 1:30 de la tarde. 

Usuarios del Rotafono de RPP Noticias reportaron que los bomberos tienen dificultades para sofocar las llamas, debido a que sus mangueras se encuentran rotas y necesitan una escalera telescópica.

“Todos los vidrios se están cayendo, parece que estaban cocinando algo, había caído un pedazo de fierro, conforme fue ocurriendo los hechos, ahorita se está desplomando ya la pared, es un edificio de ocho pisos”, describió Reynaldo Yovera.

Las imágenes captadas por el celular del testigo grafican columnas de humo negro que proceden de dos ventanas con barras metálicas. Además de pedazos de vidrios desprendiéndose por el calor.

La Policía Nacional dispuso el cierre del tránsito vehicular y peatonal para facilitar el trabajo de los bomberos y proteger la integridad física de la ciudadanía. En el interior de los pisos siete y ocho funcionan oficinas, según testigos. 

 

Peatones miran asombrados la emergencia y algunos graban.
Peatones miran asombrados la emergencia y algunos graban. | Fuente: RPP

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA