Captura
Los delincuentes tenían en su poder dos armas de fuego, municiones y drogas. | Fuente: Policía Nacional del Perú

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a tres delincuentes, quienes fueron intervenidos en flagrancia cuando robaban un camión de venta de productos alimenticios de la empresa San Fernando, en el distrito limeño de Chorrillos.

El robo se produjo en el cruce de los jirones Los Sauces y Los Naranjos, cuando Luis Humberto Pongona Delgado (39), César Augusto Bendezú Cotrina (34), y Jorge Luis Suyo Huayamni (31) interceptaron el camión y realizaron disparos para amedrentar a los trabajadores y llevarse lo que tenían.

Los efectivos intervinieron de inmediato y los delincuentes intentaron poner resistencia con sus armas; sin embargo, fueron reducidos y detenidos en flagrancia delictiva. En total se recuperó 1,170 soles, productos de la empresa y 2 armas de fuego con municiones, además de 12 paquetes de marihuana y 114 de pasta básica de cocaína.

Estas personas fueron trasladadas a la Unidad Especializada de la Policía Nacional del Perú para las diligencias e investigaciones correspondientes, con conocimiento del representante del Ministerio Público.

Esto fue lo que los efectivos policiales lograron incautar y recuperar.
Esto fue lo que los efectivos policiales lograron incautar y recuperar. | Fuente: Policía Nacional del Perú