Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Copa América: Paolo Guerrero y la crónica de su lesión

Fue un día movido en la Videna. La lesión de Paolo Guerrero preocupó no solo al técnico de la selección peruana, sino también a los hinchas de la blanquirroja.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fue una noticia que estremeció a todos. Un adolorido Paolo Guerrero abandonó en muletas el campo de juego tras doblarse el tobillo derecho cuando disputaba una pelota en el duelo amistoso.

Todo parecía indicar que la lesión era de gravedad y que el 'Depredador' se perdería la Copa América. Sin embargo, tras una resonancia magnética el médico de la selección, Julio Segura, se encargó de calmar la angustia. 

Todo empezó muy temprano, la bicolor se alistaba para el duelo amistoso contra la selección sub 22 que dirige Víctor Rivera, el último en salir a los calentamientos fue Guerrero.

Su técnico como presagiando se santiguó y solo a los 5 minutos el delantero se retiraba de la cancha adolorido donde fue atendido por el médico, le pusieron hielo en la zona afectada,  Pizarro se le acercó para saber cómo se encontraba e inmediatamente ingresó por su lugar.

El dolor persistía y Guerreo fue llevado a una clínica local para saber la dimensión de su esguince. Hasta allí llegó Alondra Garcia Miró, su no via, quien se mostró preocupada y a través del celular se comunicaba constantemente con su amado, por momentos lo nervios la consumían y se comía las uñas. 

Más tarde para tranquilidad de Ricardo Gareca  y de los hinchas de la selección, el ‘Depredor’ dejó la clínica caminando con un mensaje alentador.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA