Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Coro Nacional de Niños celebrará la Pascua con hermosas melodías

Difusi
Difusi

Dirigido por la maestra Mónica Canales, ofrecerá un ciclo de conciertos gratuitos denominado "Tiempo Pascual" del 26, 27 y 28 de abril con ingreso libre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Coro Nacional de Niños, elenco del Ministerio de Cultura dirigido por la maestra Mónica Canales, ofrecerá un ciclo de conciertos gratuitos denominado “Tiempo Pascual” del 26 al 28 de abril, celebrando ese tiempo de esperanza y alegría cristiana que prosigue a la Semana Santa.
 
Las tres divisiones del elenco (grupo de 6 a 8 años, de 9 a 11 años y de 12 a 15 años), conformado por más de 100 pequeños artistas, interpretarán una selección de obras de corte religioso que abarcan desde el Medioevo hasta piezas vocales de compositores contemporáneos.
 
En ese sentido, el martes 26 de abril, el joven elenco se presentará en la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación (Los Pinos 291, Camacho) y el miércoles 27 de en la parroquia Nuestra Señora de los Desamparados y San José (Jr. Recuay 760, Breña).
 
El jueves 28 de abril se realizará la misma presentación en el auditorio “Los Incas” del Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja). Todos los conciertos se realizarán a las 19:30 horas y el ingreso es completamente libre.
 
El elenco interpretará obras de grandes maestros franceses como Gabriel Fauré, Camille Saint Saëns, Cesar Frank y Leo Delibes, de quien se presentará en calidad de estreno la Missa Brevis para voces iguales.
 
Asimismo, se interpretarán obras compositores como Frescobaldi, J.S. Bach, Franz Schubert, John Rutter y Andrew Lloyd Weber, entre otros.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA