La Línea 1 del Metro de Lima solo atenderá desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde. | Fuente: Andina

La Línea 1 del Metro de Lima anunció este miércoles su nuevo horario de atención ante la orden de inmovilización social obligatoria decretada por el Gobierno como parte del estado de emergencia para frenar el nuevo coronavirus.

A través de un comunicado, informaron que desde este jueves 19 de marzo de 2020 el horario de atención de los trenes será de 7 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a domingo, hasta que haya una nueva disposición por parte de las autoridades. Además, la Estación Cabitos trabajará de lunes a sábado de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

En esa línea, precisaron que ya han solicitado al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) y OSITRAN que realicen las coordinaciones para que los trabajadores de la Línea 1 puedan realizar sus labores en un horario más amplio sin incumplir con el toque de queda dispuesto por el Gobierno.

También dijeron que para consultas sobre el servicio, los usuarios pueden llamar de forma gratuita a la Central de Atención Telefónica (CAT) al 0800-111-21 desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde de lunes a domingo o visitar la web www.lineauno.pe.

¿Qué opinas?