La línea 1 solo atenderá hasta las 6;30 de este miércoles (18). | Fuente: Andina

La Línea 1 del Metro de Lima solo brindará su servicio hasta las 6:30 de la tarde de este miércoles, debido a la orden de inmovilización social obligatoria dispuesta por el Gobierno como parte del estado de emergencia que afronta el país por el avance del COVID-19.

A través de un comunicado, la administración del Metro de Lima pidió a sus pasajeros a tomar las precauciones del caso. Agregaron que informarán del nuevo horario de atención para mañana.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció la emisión de un decreto de urgencia para declarar la inmovilización social obligatoria “sin excepción” desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana. La medida iniciará este miércoles (18).

Según explicó en conferencia de prensa, esta medida responde a la actitud que han mostrado un porcentaje de peruanos, respecto de las restricciones que forman parte del estado de emergencia.

"Esto nos obliga a tomar medidas, una es la que estamos decretando desde hoy la inmovilización social obligatoria desde las ocho de la noche hasta las cinco de la mañana, se trata de un decreto supremo que establece esta medida, desde hoy nadie puede circular hasta mañana", manifestó.

¿Qué opinas?