Estudiantes de gastronomía asisten a reconocidos chef

El concurso ´El Desafío Culinario´, permitió elegir las mejores recetas enviadas por estudiantes de cocina.

Estudiantes de gastronomía del Perú ganaron la oportunidad de cocinar en Mistura con reconocidos chef, como: Jann Van Oordt (Restaurante Sense), Rodrigo Conroy (Restaurante Rodrigo), Adolfo Perret (Restaurante Punta Sal) y Nazario Cano (Tapería La Cucharita), tras participar en un concurso convocado Alicorp Gran Cocina, cuyo stand se ubica en el pabellón “El Gran Bazar” de Mistura.

El concurso “El Desafío Culinario”, permitió elegir las mejores recetas enviadas por estudiantes de cocina, a través de la web www.alicorpgrancocina.com. Se premió a 24 estudiantes brindándoles la oportunidad de poder cocinar con los 4 reconocidos Chefs, en el stand de Alicorp Gran Cocina en Mistura. Además, cada uno ganó 11 entradas para ingresar a la feria Mistura con sus amigos y familiares para que puedan verlos demostrando su talento.

De los 24 estudiantes elegidos, los 4 mejores serán premiados (cada uno) con un set de cuchillos profesionales Wusthof y ganarán la oportunidad de  asistir por un mes a estos Chefs en sus respectivos restaurantes.

“Alicorp Gran Cocina considera que los estudiantes son el futuro de la cocina peruana, por ello estamos realizando una serie de actividades en Lima y Provincias que promueven su crecimiento profesional, a través del convenio firmado con APEGA, llamado “Herederos de la Cocina”, explicó Alicorp.

“Herederos de la Cocina” permite a los estudiantes y cocineros jóvenes, a través del Internet, participar en foros y  debatir directamente con los mejores chefs del Perú, asociados a APEGA (Asociación Peruana de Gastronomía); aportando ideas frescas e innovadoras que contribuyan al desarrollo de la gastronomía peruana.

Alicorp Gran Cocina es una unidad de negocio de Alicorp dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos especializados para los negocios de comida.