Hijos del otrora ´médico de las estrellas´ indicaron que los actos fúnebres de su padre serán en estricto privado.
Max y Carolina Álvarez Remar, hijos del fallecido médico cirujano Max Álvarez, a través de un comunicado, pidieron a los medios de comunicación discreción en la exposición mediática sobre los detalles que circundan sobre el deceso de su padre.
Además, la familia del otrora "médico de las estrellas" informó que los actos fúnebres se realizarán en estricto privado.
La carta detalla lo siguiente:
1. "El triste fallecimiento de nuestro padre, nos deja consternados y sumidos en la pena de perder a un ser querido, que más allá de su situación y condición durante sus últimos años de vida, conmueve los sentimientos más profundos con la partida de un miembro de la familia".
2. "Rogamos respeto al dolor que nos embarga, y discreción en la exposición mediática de las informaciones periodistas referidas a la muerte de nuestro padre".
3. "Agradecemos la comprensión y expresiones solidarias de condolencia y aprecio de los demás familiares y amigos, por este difícil momento que atravesamos".
4. "Los actos fúnebres de nuestro padre, se realizarán en estrico privado, por lo que reitermos a los señores representantes de los medios de comunicación, respetar el dolor ajeno del cual nadie está libre de vivir".
Comparte esta noticia