Hallan en La Punta cuerpo de la menor desaparecida en playa de Magdalena

Según pudo dar a conocer el jefe de la Unidad de Salvataje, el cuerpo de la adolescente fue hallado al promediar las 01:30 p.m. a 100 metros de la orilla.

El cuerpo de la joven de 17 años perdida en la playa Marbella en el distrito de Magdalena fue encontrado en la playa Arenilla de La Punta. Así lo informó el comandante Aldo Chang, jefe de la Unidad de Salvataje (PNP).

"El personal de salvataje está trasladando a la familia que se encontraba en Magdalena hacia La Punta para la plena indentificación, pero por las características es la señorita", señaló Chang.

Aldo Chang señaló, además, que la Policía ya se encuentra en la zona donde encontraron el cuerpo a la espera de los familiares.

Según pudo dar a conocer el jefe de la Unidad de Salvataje, el cuerpo de la adolescente fue hallado al promediar la 01:30 p.m. a 100 metros de la orilla.

Por otro lado, en cuanto al joven desaparecido en la playa La Chira, en Chorrillos, el comandate señaló que lo más probable es que el cuerpo aparezca en La Herradura, por lo que el personal se está traslandando a la zona.