Hallan sin vida a cuarto tripulante de barco siniestrado en el Callao

Se trata del capitán de la nave pesquera china ´Fuyuan 3´, cuyo cuerpo fue encontrado en el puente de la embarcación, informó José Calvo, capitán del puerto del Callao.

El último tripulante perdido de la embarcación pesquera china ‘Fuyuan 3’ que se volteó la noche del martes en el mar del Callao, fue encontrado sin vida por las autoridades de la Marina de Guerra.

Se trata del capitán de la tripulación, cuyo cuerpo fue ubicado en el puente de la embarcación, informó el capitán del puerto del Callao, José Calvo.

Más temprano, fueron rescatados con vida los otros tres tripulantes chinos que se encontraban perdidos desde la noche de ayer, siendo llevados a una clínica local.

Dos de los 19 hombres en ser sacados con vida apenas ocurrió el accidente, fueron trasladados también al mismo centro médico con signos de tener policontusiones e hipotermia.
  
La autoridad portuaria indicó que se vienen desarrollando las investigaciones del caso para determinar las causas del accidente y encontrar a los posibles responsables.