Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Qué sucede si te divorcias poco después de obtener la Green Card por matrimonio?
EP 40 • 02:09
Informes RPP
Tía María podría comenzar el 2025, ¿cómo impactará en la economía de Arequipa?
EP 1139 • 03:22
Letras en el tiempo
Inteligencia literaria
EP 15 • 40:47

Halloween II: Cuando el psicópata maldito regresa por su revancha

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La cinta más sanguinaria de los últimos tiempos Halloween II llega a los cines peruanos hoy, en medio de mucha expectativa de los seguidores de Rob Zombie.

La cinta más sanguinaria de los últimos tiempos Halloween II llega a los cines de Lima hoy en medio de mucha expectativa de los seguidores de Rob Zombie. La producción se basó en el film de terror homónimo estrenado en 1978.

La historia se desarrolla una vez más en la misma época del año, con Michael Myers como protagonista, pero ahora siendo un hombre adulto peligroso, ya que luego de matar a su padre y de permanecer recluido durante 17 años en una institución mental, logra escaparse y regresar a Haddonfield, en busca de su hermana y su bebé.

Así, el desquiciado personaje continuará sembrando el terror, haciéndose cada vez imposible detenerlo. Un héroe aparece en escena que intentará frenarlo, pese a que en muchas ocasiones peligrará su vida.

Por otro lado, se viene preparando una tercera parte, pero esta vez, sin Zombie en la dirección.

Hay varios candidatos, pero el que suena fuerte es Patrick Lussier, director de la remake 3D "Sangriento San Valentín" (My Bloody Valentine).


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA