Historias de búsqueda: Katia Hernández Zelada, su madre enferma la reclama

Madres que reclaman desde su lecho de enfermas que los hijos que un día se fueron del hogar prometiendo volver, puedan llamarlas y con ello simbolizar el ´mejor regalo´ en su día.
Foto familiar

de búsqueda. Escríbanos al correo buscapersonasw@yahoo.com y/o llámenos al 4388008 (rotafono) o al 2124100 anexo 2435 (Soledad Nalvarte).

KATIA ALEXANDRA HERNANDEZ ZELADA

Nos escribe su hermana KATHERINE HERNANDEZ ZELADA para solicitar  ayuda  para encontrar a su hermana mayor: KATIA ALEXANDRA HERNANDEZ ZELADA, nacida   el 15 de enero del 1977. De ella  lo unico que sabía la familia es que estaba residiendo en Antofagasta, Chile;  desde mas o menos 5 años   no viene al Perú a ver a su familia y ha perdido todo tipo de comunicación. 

Katherine se enteró que su hermana estuvo enferma y hasta que se operó allá, pero que todo había salido bien.  Lamentablemente, la que más ha sufrido su ausencia es su señora madre, quien al no saber de su paradero  ha sufrido una hemiplejia del lado izquierdo que la tiene  tiene internada y con terapia para poder recuperar los movimientos y el habla.

La incertidumbre de no saber de ella, le ha agudizado la hipertensión y males cardíacos, está muy deprimida y triste por no saber que sucede con su hija mayor, ya que el  celular al que la llamaban  no contesta ni ella ha llamado, tampoco contesta los mensajes del facebook  que le hace Katherine, quien pide que este día de la madre, su progenitora pueda tener la dicha ,de volver a escuchar la voz de su hija ausente.

DAVID DE LA TORRE SIMÓN
Oliver De la Torre Simón busca a su hermano DAVID DE LA TORRE SIMON, quien hace más de veinte años salió de su pueblo San Juan de Lucanas y desde esa fecha no lo han vuelto a ver.

Por algunas referencias saben que podría encontrarse en Pucallpa a donde partió conjuntamente con un amigo llamado Alejandro Meza Luca, quien radica por allá.

Su padre murió hace 18 años buscándolo y su madre sufre y lo reclama .

FAMILIARES DE GERÓNIMO VILELA MENDEL

Gerónimo Vilela Mendel, un anciano de 80 años, muy culto y que está delicado de salud, solo y abandonado siendo su anhelo más grande regresar a  Venezuela   a reunirse con sus hijos y su familia
Es una historia muy triste la del Sr. Vilela, que tiene una vida deplorable y ocupa en cuartito pequeñito en una galería del Jr. Miro Quesada, frente a la iglesia La Merced.

Antes que lo conozca, el Sr. no tomaba desayuno ni almuerzo. Gracias a otro Sr. podía cenar algo en un restaurante. Como Ud. comprenderá es una persona mayor y delicado de salud por la diabetes que padece, por lo que urge conectarlo con su familia en Venezuela.
Acudo a su buen corazón para que  ayude a este abuelito que pasa sus días en la plazuela frente a la Iglesia San Agustín, hasta donde personas caritativas le llevan algunos alimentos.
Ojalá puedan ubicar a su familia en Venezuela para que lo recojan y no pase hambre ni frío ahora que se viene el invierno. Sin más por el momento y en espera de una respuesta, reciba un cordial saludo

LUCIANO MAMANI QUISPE

Isaac Mamani Mergildo  de 42 años, busca a su padre biológico LUCIANO MAMANI QUISPE, cuya edad debe oscilar entre los 75 a 80 años. Constantemente sueña con él y que lo busca también.

-------------------------------------------------

BUSCAPERSONAS es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos desde las 9:00 pm con la conducción de Miguel Humberto Aguirre.