Los cadáveres identificados pertenecen a 5 mujeres y 10 hombres, de los cuales 2 son extranjeros y los demás indonesios.
La Policía de Indonesia anunció que ha identificado a 15 de las 45 víctimas mortales del avión ruso que se estrelló en la ladera de un volcán de la isla de Java, el pasado 9 de mayo, cuando realizaba un vuelo de exhibición.
El director del hospital de la Policía encargado de los exámenes forenses, Agus Prayitno, señaló que los 15 cadáveres identificados pertenecen a cinco mujeres y diez hombres, de los cuales dos son extranjeros y los demás indonesios, según el medio indonesio Detiknews.
Prayitno pidió paciencia a los familiares de las víctimas porque no podrán entregar los cadáveres hasta que concluyan el proceso de identificación que realizan con muestras de ADN y dentales.
El avión, un Superjet 100 (SSJ-100) del fabricante Sujói, transportaba 45 personas: ocho rusos, entre tripulación y representantes de la compañía, un francés, un estadounidense y el resto eran indonesios.
El Superjet se estrelló el miércoles 9 de mayo en una de las laderas del volcán Salak, de 2.211 metros y situado en las proximidades de la ciudad de Bogor, ubicada a unos 60 kilómetros al sur de Yakarta.
EFE
Comparte esta noticia