Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Incendio se registró en una casona del Centro de Lima

La emergencia se reportó alrededor de la 1:13 p.m. | Fuente: Video: RPP | Foto: Bomberos

Un total de 16 unidades de bomberos, entre cisternas, unidades de rescate y autobombas, llegaron a la zona para sofocar las llamas de fuego.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:17

Un incendio se registró esta tarde en una casona ubicada a la altura del cruce de la avenida 9 de diciembre con la Plaza Bolognesi, en el Centro de Lima.

Los testigos reportaron al Rotafono de RPP que la columna de humo se puede apreciar desde varios metros de distancia, incluso desde la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional, situada en la avenida España.

Te recomendamos

Un total de 13 unidades de bomberos, entre cisternas, equipos de rescate y autobombas, llegaron a la zona para sofocar las llamas de fuego.

La emergencia se reportó alrededor de la 1:13 p.m.

Bomberos lograron confinar las llamas de fuego

En declaraciones a RPP, el director de la Oficina de Comunicación Social de los Bomberos, Leonidas Telenta, detalló que el incendio fue confinado; es decir, se evitó que el fuego se extienda a zonas aledañas.

Telenta indicó que, si bien se ha controlado el incendio, los bomberos tienen problemas para extinguir la totalidad del fuego, porque el material de los predios afectados es de quincha y de adobe.

“Eso dificulta el trabajo, que se va a extender un poco más de tiempo”, señaló.

Asimismo, informó que no hay reportes de personas heridas o fallecidas, por lo que el incendio solo ha dejado daños materiales.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA