El actor dice que se siente en confianza para ser el copresentador de los premios de la academia el 27 de febrero en el Kodak Teather.
James Franco, protagonista de "127 Hours" y copresentador de los próximos premios Óscar junto a Anne Hathaway, dijo que se siente "con confianza" para desempeñar esa labor, aunque no le "importa" si al final resultan ser "los peores Óscar de la historia".
En una entrevista publicada hoy por el portal de la revista Entertainment Weekly, el actor asegura que sus agentes le recomendaron renunciar a la propuesta de la Academia de Hollywood, y que fue precisamente esa razón la que le llevó a aceptarla.
"Estoy contento de recibir las críticas. Incluso si son los peores Óscar de la historia, no me importa. Sólo es una noche del año", afirmó Franco, protagonista de títulos como "Milk" y la saga "Spider-Man", quien sin embargo sostiene que hará un buen papel.
"Seré el centro de todas las miradas, pero me siento con confianza", apuntó.
El intérprete admitió que se sintió "muy, muy sorprendido" cuando el productor de la gala, Bruce Cohen, con quien había coincidido en "Milk", le pidió que fuera el presentador oficial.
"Mi reacción inicial fue decir que no. Después lo pensé bien y me dijo, ¿por qué no? ¿Porque lo haré mal? Bueno, no me importa", manifestó Franco, consciente de que sus agentes le aconsejaban lo correcto para lograr "una buena carrera".
"Y eso puede ser aburrido, realmente aburrido", declaró el actor, quien, según los expertos, tiene muchas papeletas para obtener la candidatura al mejor actor por su trabajo en "127 Hours", de Danny Boyle.
La ceremonia de los Óscar se celebrará el próximo 27 de febrero en el Teatro Kodak, de Los Ángeles (California), y será televisada en directo en más de 200 países.
EFE
Comparte esta noticia