La conductora del programa "Bienvenida la tarde acaba de cumplir 40 años y está mejor y más segura de sí misma que nunca.
Laura Huarcayo, conductora del programa “Bienvenida la Tarde” de Frecuencia Latina, comentó en una reciente entrevista algunos detalles de su matrimonio de once años con Dimitri Karagounis y lo segura que se siente actualmente.
“Somos más compañeros, el amor se transforma y vas admirando más, queriendo más, y preocupando más, no quisiera nunca que le pase nada”, afirma Laura en la conversación que sostuvo con la revista Gisela.
“No es un amor loco, pero es más bonito, duermes tranquilo, confías más. Este tipo de amor me deja hacer el trabajo que hago, exponerme en televisión para divertir”, confiesa.
Laura Huarcayo a sus 40 años considera que todo lo que ha vivido le ha permitido llegar a una madurez plena y disfrutar de la esencia de la vida.
Cuando mira al pasado y las cosas que tuvo que vivir opina que “tdo te enseña, si no me hubiesen pasado las cosas que me pasaron, no tendría la madurez de ahora, quizá me equivoqué pero no puedo arrepentirme”.
Comparte esta noticia