Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Serenazgo y la Policía capturaron a dos presuntos raqueteros tras una intensa persecución en Los Olivos

Los sujetos serán puestos a disposición del Ministerio Público para continuar las investigaciones
Los sujetos serán puestos a disposición del Ministerio Público para continuar las investigaciones | Fuente: Policía Nacional

Los detenidos son extranjeros y viajaban en una moto lineal por las calles de Los Olivos para arrebatar los celulares a transeúntes.

Personal de Serenazgo y efectivos de la Policía Nacional capturaron este lunes a dos delincuentes extranjeros que robaban celulares a transeúntes bajo la modalidad del raqueteo en Los Olivos tras una persecución que inició en dicho distrito y terminó en Comas. 

Los detenidos fueron identificados como Cleiver Acuña Velásquez (20) alias 'Razo' y Carlos Paez Hernández (31) alias 'Río', quienes integrarían la banda criminal 'Los Inalcanzables del Barrio'. 

Los extranjeros fueron intervenidos por los serenos en el cruce de las avenidas Universitaria con San Felipe en Comas. Ellos tenían en su poder una pistola de aire comprimido y 11 celulares dentro de una mochila, producto de los robos a sus víctimas.

Según información policial, ambos sujetos cometían sus delitos a bordo de una moto lineal por las calles de Los Olivos. Ahora serán puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.  

Niño ayuda a capturar a ladrón

Por otro lado, un niño de 11 años se enfrentó al delincuente que robó el celular a su madre, en el distrito de Los Olivos. En diálogo con RPP, el gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, William Valladares, contó que la madre se dirigía junto con su menor hijo al Mercado El Maná, cuando fueron interceptados por un delincuente.

El malviviente forcejeó con la mujer y le arrebató su celular, tras lo cual huyó corriendo. El niño, que reaccionó instintivamente, salió tras el bandido, a quien lo alcanzó tres cuadras después.

El menor jaló de la camiseta al ladrón y comenzó a gritar, pidiendo ayuda. Transeúntes lo escucharon y serenos de Los Olivos lograron retener al delincuente, para entregarlo a la Policía Nacional.


Te recomendamos

Periodista desde el 2011 y egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialista en temas de política, actualidad y deportes. Ahora en RPP.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA