Buscar

Un joven fue asesinado dentro de un taller mecánico en San Martín de Porres

El joven venía escapando de su asesino, cuando ingresó al taller, donde fue interceptado y acribillado a sangre fría. La Policía Nacional investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:21
El crimen ocurrió en la asociación Los Girasoles, en SMP.
El crimen ocurrió en la asociación Los Girasoles, en SMP. | Fuente: RPP / Eduardo Vargas

Un joven fue asesinado a balazos por un presunto sicario dentro de un taller mecánico de la segunda etapa de la asociación Los Girasoles, en el distrito limeño de San Martín de Porres (SMP).

La víctima venía escapando de su asesino, cuando ingresó al taller, donde fue interceptada y acribillada a sangre fría. Los vecinos aseguraron a RPP haber escuchado hasta cuatro disparos de bala.

“Habrán cobrado venganza, no sé. Lo conozco (al fallecido), era de acá, del barrio. El muchacho trabajaba en delivery, me parece”, comentó un vecino.

El joven asesinado fue identificado por la Policía Nacional como Luis Arturo Gutiérrez, de 21 años.

RPP Data

Ya vamos por el séptimo Comandante General de la PNP en menos de cuatro años

RPP Data | podcast
RPP Data | podcast
00:00 · 00:00

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

Por la ferocidad del ataque, las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Los vecinos hicieron un llamado a la Policía Nacional y a las autoridades de SMP, para que refuercen el patrullaje en la zona.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA