Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP33 | T7 | Volver al futuro: elecciones 2026
EP 33 • 25:05
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22

Hombre denunció haber sido agredido por fiscalizadores cuando llevaba a su pareja embarazada a hospital en Chorrillos

Seis trabajadores municipales habrían atacado al mototaxista, quien acabó con el hombro dislocado y lesiones en la cabeza.

Lima

Frederick Rudolph Silvestre Atequipa indicó que fue atacado cuando salió de emergencia de su domicilio con su esposa.

Frederick Rudolph Silvestre Atequipa indicó que fue atacado cuando salió de emergencia de su domicilio con su esposa.
Frederick Rudolph Silvestre Atequipa indicó que fue atacado cuando salió de emergencia de su domicilio con su esposa. | Fuente: RPP

Un mototaxista denunció haber sido agredido por seis fiscalizadores del distrito limeño de Chorrillos, el último sábado, cuando intentaba auxiliar a su pareja, quien se encuentra embarazada.

La víctima, Frederick Rudolph Silvestre Atequipa, indicó a RPP que fue atacado violentamente cuando se dirigía, de urgencia, a un nosocomio de la jurisdicción junto a su esposa, ya que presentaba amenaza de aborto.

Según su testimonio, cuando se disponía a ponerle gasolina a su vehículo, los agentes del municipio lo abordaron y pidieron sus documentos. Ellos le indicaron que había cometido una falta, porque su pareja se había sentado a su costado.

Los trabajadores municipales le habrían exigido ir al depósito, a pesar del estado de salud de la mujer. En su desesperación, Silvestre optó por desviarse del camino para acudir al centro de salud más cercano, tras lo cual los agentes que lo escoltaban lo habrían vuelto a intervenir, hacieron que baje del vehículo y lo agredieron.

Frederick Rudolph Silvestre Atequipa indicó que fue atacado cuando salió de emergencia de su domicilio con su esposa. | Fuente: RPP

Vecinos captaron agresión

El ataque fue grabado por vecinos y por la pareja del mototaxista. Las imágenes muestran a Silvestre siendo rodeado y atacado a golpes por los agentes, uno de los cuales lo habría agredido, presuntamente, con un objeto punzocortante.

Producto de la agresión, el hombre terminó con severas lesiones en la cabeza, por lo que se le colocaron puntos. Asimismo, también afirma que resultó con el hombro izquierdo dislocado.

“Me metieron la mano de frente, estaba en el timón, me revientan la cabeza, tengo los puntos, el brazo izquierdo me dislocan, como seis en ese momento se querían llevar la moto”, manifestó.

La Municipalidad de Chorrillos -cuyos agentes y fiscalizadores ya han sido denunciados previamente por hechos similares en los últimos días-, aún no se ha pronunciado al respecto.

Las cosas como son

La advertencia del fiscal de la Nación

Juan Carlos Villena ha formulado anoche un pronunciamiento en el que advierte sobre el grave riesgo que supondría destituir a todos los fiscales supremos y reorganizar el Ministerio Público.

Las cosas como son | podcast
La advertencia del fiscal de la Nación

Te recomendamos

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA