El cuerpo se encontraba envuelto en posición fetal al interior al interior de una bolsa de rafia. Junto al cadáver se halló un mensaje que decía: “Eso es para todos los que andan metiendo contrabando en San Juan de Lurigancho”.
Un cadáver fue hallado esta mañana en las inmediaciones de la cuadra siete de la calle Las Palmeras, en la tercera etapa de Canto Rey, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL).
El cuerpo se encontraba envuelto en posición fetal al interior al interior de una bolsa de rafia, según apreciaron los trabajadores de una mecánica aledaña que encontraron los restos.
Al lado del cadáver, se encontró un mensaje escrito a mano sobre un trozo de cartón con el siguiente mensaje: “Eso es para todos los que andan metiendo contrabando en San Juan de Lurigancho. El que sabe sabe”.
Los vecinos de este sector están consternados por el hallazgo macabro. El presidente de la junta vecina, Américo Romero, contó a RPP Noticias que en la zona son comunes los asaltos y las extorsiones debido a su poca iluminación.
Los agentes policiales de la Comisaría de Canto Rey llegaron al lugar para cercar la escena y pedir las imágenes de una cámara de seguridad de una fábrica.
Al cierre de la nota, se esperaba la llegada de los peritos de criminalística, para identificar el cadáver.
Hallan el cadáver dentro de un costal de rafia en Canto Grande
Un hecho similar se registró el 18 de febrero en San Juan de Lurigancho, cuando el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de un saco de rafia de color negro y envuelto con cinta en la calle El Milagro, ubicado en la quinta etapa de la urbanización Canto Grande.
El cadáver fue encontrado sobre un cúmulo de basura entre la vereda y la pista de un lado de la calle.
El cuerpo de la persona aún no identificada fue descubierto por un reciclador, quien, al ver una silueta humana vestida con un buzo azul dentro del costal, avisó a la Policía.
Te recomendamos
Comparte esta noticia