Un usuario pidió ayuda para un perro que se encuentra herido, nada más y nada menos, que en las afueras de la casa de sus aparentes dueños.
A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario pidió ayuda para un perro que se encuentra herido, nada más y nada menos, que a las afueras de la casa de sus dueños.
El usuario pudo registrar al can encadenado a la puerta de una casa ubicada en la manzana A lote 37 en la urbanización Santa Rosa, que según la placa de la casa, pertenece a la familia Bravo.
“Este indefensa animal se encuentra en condiciones insalubres y en mal estado de salud, ya que tiene una gran herida en la parte de su colita, y como se ve es en este mismo lugar en donde hace sus necesidades”, mencionó Rodrigo Palacios.
En consecuencia, Palacios solicitó ayuda a las autoridades competentes, así como a las organizaciones que apoyan los derechos de los animales, a las organizaciones animalistas.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia