Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Madonna inspira nueva colección de Louis Vuitton

La reina del pop es la imagen de los nuevos anuncios publicitarios de la colección Primavera/Verano 2009, los cuales saldrán en febrero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La aclamada cantante Madonna lució, durante una sesión fotográfica para Louis Vuitton, sensuales faldas de temporada, sandalias de inspiración étnica y brazaletes en 'animal-print'.

En una de las fotografías se observa a una Madonna desenfadada con el bolso colgando de su talón, mientras que su pierna derecha se eleva en el aire.

La sesión de fotos se realizó en un café de París y estuvo inspirada en el 'glamour' de los años cuarenta.

El responsable de la participación de la mega estrella fue el diseñador estadounidense Marc Jacobs.

"Yo quería que la campaña fuera audaz, muy sensual y muy atmosférica. Para lograr todas estas referencias y toda esta sofisticación, necesitábamos a la máxima artista, y para mí esa persona es Madonna", afirmó Jacobs.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA