Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Qué es el fentanilo y por qué su venta sin receta médica es tan grave?
EP 377 • 07:33
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la Ley Servir?
EP 302 • 04:56
Fútbol Como Cancha Online
Universitario busca asegurar el Apertura ante Cienciano en Cusco
EP 179 • 46:55

Ministerio Público, Policía y MIMP realizan diligencias en la clínica donde fue operada la 'Muñequita Milly'

Ministerio Público, Policía y MIMP realizan diligencias en la clínica donde fue operada la 'Muñequita Milly' | Fuente: RPP

El cuerpo de la 'Muñequita Milly' será retirado este jueves de la Morgue Central de Lima para su traslado a Puno, donde se llevará a cabo el entierro.

Lima

Muerte de 'Muñequita Milly': Ministerio Público, Policía y MIMP realizan diligencias en la clínica donde fue operada

Personal del Ministerio Público, agentes de la Dirincri e integrantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) llegaron este jueves a la Clínica Santa Catalina, en el distrito limeño de La Victoria, donde el pasado jueves 28 de marzo la cantante Flor Sheyza Quispe Sucapuca, conocida como la 'Muñequita Milly', se sometió a una cirugía estética a manos del doctor Víctor Barriga Fong.

Durante esta mañana, un grupo numeroso de representantes de estas instituciones llegó a la Clínica Santa Catalina para realizar las investigaciones sobre la muerte de la cantante folclórica. La familia de la artista de 23 años acusa al doctor Víctor Fong por presunta mala praxis médica relacionada con una intervención estética. 

Un equipo de RPP estuvo presente en la clínica, que estaba atendiendo con normalidad a sus pacientes, donde se pudo observar que las autoridades correspondientes interrogaron al personal médico para reunir la información necesaria sobre este caso. 

Mientras se realizan las diligencias de ley, el cuerpo de la 'Muñequita Milly' aún permanece en la Morgue Central de Lima y los familiares yan han empezado a velar parte de sus prendas. 

Muerte de 'Muñequita Milly': Ministerio Público, Policía y MIMP realizan diligencias en la clínica donde fue operada | Fuente: RPP

Te recomendamos

'Muñequita Milly' recibirá homenajes en Lima y será enterrada en Puno

La familia de la 'Muñequita Milly' indicó que recibieron la invitación del Ministerio de Cultura para que hoy se le realicen los homenajes correspondientes a la cantante folclórica en la sede institucional. 

Posteriormente, esta noche, o posiblemente mañana, los restos de la joven de 23 años serán trasladados al completo Santa Rosa, en la Panamericana Norte, conocido lugar donde se realizan conciertos folclóricos muy populares en la capital. 

Jaime Quispe, padre y representante de 'Muñequita Milly', dijo que alrededor de las 2 de la tarde de este jueves estarían retirando el cuerpo de la morgue para su traslado a Puno, donde se llevará a cabo el entierro.

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA