Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Neonazis engrapan labios a joven judío en Michigan

Twitter de Zachary Tennen
Twitter de Zachary Tennen

Según relató el joven, los agresores le preguntaron si era judío y al responder que sí, los sujetos gritaron ´¡Heil Hitler!´ y después empezaron a golpearlo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Un estudio de periodismo de 19 años fue brutalmente agredido por dos sujetos que se identificaron como miembros del Ku Klux Klan, luego de asistir a una fiesta en la ciudad de Michigan.

Según relató el joven, los agresores le preguntaron si era judío y al responder que sí, los sujetos gritaron "¡Heil Hitler!” –clásico saludo nazi– y después empezaron a golpearlo. En esas circunstancias, usaron una grapadora para sellarle los labios, informó The Huffington Post.

Además, pese a que cerca de 20 personas presenciaron los hechos, ninguno se atrevió a auxiliar a Zachary Tennen, quien ya había perdido el conocimiento para entonces. Al despertar, lleno de sangre, tomó un taxi y se dirigió al hospital donde se recupera.

Más tarde, el mismo Tennen comentó a la agencia AP que “es vergonzoso en el siglo XXI en nuestro país  exista tal odio religioso. Nadie debería experimentar el horror que yo he experimentado”.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA