Según relató el joven, los agresores le preguntaron si era judío y al responder que sí, los sujetos gritaron ´¡Heil Hitler!´ y después empezaron a golpearlo.
Un estudio de periodismo de 19 años fue brutalmente agredido por dos sujetos que se identificaron como miembros del Ku Klux Klan, luego de asistir a una fiesta en la ciudad de Michigan.
Según relató el joven, los agresores le preguntaron si era judío y al responder que sí, los sujetos gritaron "¡Heil Hitler!” –clásico saludo nazi– y después empezaron a golpearlo. En esas circunstancias, usaron una grapadora para sellarle los labios, informó The Huffington Post.
Además, pese a que cerca de 20 personas presenciaron los hechos, ninguno se atrevió a auxiliar a Zachary Tennen, quien ya había perdido el conocimiento para entonces. Al despertar, lleno de sangre, tomó un taxi y se dirigió al hospital donde se recupera.
Más tarde, el mismo Tennen comentó a la agencia AP que “es vergonzoso en el siglo XXI en nuestro país exista tal odio religioso. Nadie debería experimentar el horror que yo he experimentado”.
Comparte esta noticia