Nicolas Cage y Nicole Kidman protagonizan "Sin Salida"

Se trata de una claustrofóbica cinta que explota el miedo de no poder sentirse seguro ni en nuestra propia casa.
Difusi

Todos los días leemos en los diarios o vemos en la televisión historias de agresiones y secuestros, pero siempre podemos dar un respiro de alivio y agradecer de no ser nosotros los protagonistas, pero ¿y si un día fuera de otra manera?

Bajo esta premisa el director Joel Schumacher (The Phantom of the Opera, Blood Creek) y el guionista Karl Gajdusek partieron para desarrollar la película “Sin Salida”, que cuenta con las magistrales actuaciones de los ganadores del Oscar Nicolas Cage (Leaving Las Vegas) y Nicole Kidman (Moulin Rouge).

Kyle Miller (Nicolas Cage), un exitoso corredor de diamantes y Sarah (Nicole Kidman) una talentosa arquitecta, son una pareja de esposos que aparentan tenerlo todo, una elegante casa alejada de la ciudad y una simpática pero rebelde hija adolecente llamada Avery (Liana Liberato).

Sin embargo el tiempo parece reservarles una terrible sorpresa. Una noche son  capturados como rehenes por un grupo de delincuentes, que haciéndose pasar como policías logran entrar y capturar a toda la familia Miller, lo que lleva la complicada situación al límite, surgiendo inesperados descubrimientos de traición y engaños.

“Él no es un hombre violento, no sabe usar armas, no es un artista marcial”, explica Cage, “Él piensa rápido y habla rápido, y eso es todo lo que tiene para enfrentarse a los invasores seriamente armados”.

Schumacher ha trabajado con ambos actores separadamente, con Cage en “8MM” y con Kidman en “Batman Forever”, pero “Sin Salida” es su primera coincidencia en pantalla. “Él es tan adepto con personajes y con la cámara”, comenta Nicole sobre su director.

La película llega a nuestras salas este 1 de noviembre para jugar con nuestros temores y mantenernos al filo de la butaca.