La noche de los premios Oscar 2012 empezó con un interesante collage de las películas nominadas para este año y un inusual beso en la boca.
El actor Morgan Freeman fue el encargado de dar la bienvenida al público en el ahora teatro sin nombre –exteatro Kodak-, durante el inicio de la edición número 84 de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.
La presentación incluyó un collage -como suele hacerse- con las películas nominadas al Oscar: “El artista”, “Los descendientes”, “El juego de la fortuna”, “Medianoche en París”, “Historias cruzadas”, “La boda de mi mejor amiga”, “La invención de Hugo Cabret”, “Misión imposible: protocolo Fantasma”, “Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio”, entre otras.
Lo más sorprendente de este video, además de los impresionantes efectos especiales que incluyeron al anfitrión de la gala, Billy Crystal, en todas estas cintas, fue ver al mencionado actor recibir un beso en los labios de parte de George Clooney.
Crystal, conocido por películas como "Cuando Harry conoció a Sally", ha conducido la ceremonia once veces (la primera en 1990), regresa al emblemático teatro luego de hacer su última aparición (antes de 2012) en 2004.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia