Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Panorama del día: Sensación térmica alcanzó los 33 grados en Lima

Richard Cortez habló de los altos niveles de temperatura que se registra en la capital.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En Panorama del día, nuestro periodista Richard Cortez habló de la temperatura y sensación térmica que alcanza niveles elevados este verano en Lima que llegó a 33 grados en el Cercado, Ate, La Molina y Pachacámac. El nivel de radiación alcanzó la escala 12; es decir elevado, lo que obliga a tomar mayores cuidados.

En el plano político, concluyó el foro anticorrupción organizado por Proética, donde participaron 17 de los 19 aspirantes a la Presidencia de la República. Los ausentes fueron César Acuña, quien no fue or estrategia, según informó el vocero de APP; y Gregorio Santos, quien se encuentra recluido en un penal.

En cuanto a las noticias internacionales, la que resalta es el avance incontenible del virus zika. España ya confirmó el primer caso y Brasil toma medidas extremas ante el inicio de su carnaval.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA