Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Película Yellow Submarine de los Beatles llega en versión digital

Esta nueva entrega saldrá a la venta el 28 de mayor por primera vez en formato DVD y Blu-ray e incluirá contenidos adicionales al filme.

La película de los Beatles ‘Yellow Submarine’ ha sido restaurada para ser lanzada a la venta el 28 de mayo por primera vez en formato de DVD y Blu-ray, anunció la discográfica Apple Records.

El clásico filme de animación, estrenado en 1968 y protagonizado por personajes de las canciones de los Beatles, ha sido reeditado en versión digital por la compañía estadounidense Triage Motion Picture Services and Eque, responsable también de la restauración de ‘A Hard Day"s Night’.

La delicadeza de la cinta original, compuesta por fotogramas dibujados a mano, obligó a los especialistas a no utilizar programas automáticos para restaurar la película, por lo que tuvieron que hacerlo manualmente fotograma por fotograma.

La nueva versión digital, cuyo lanzamiento coincidirá con la reedición del disco con la banda sonora de la película, incluirá una amplia colección de contenidos adicionales como un documental sobre cómo se hizo la película, entrevistas con los participantes en el filme, así como dibujos originales de la historieta.

También vendrá acompañado de un ensayo sobre ‘Yellow Submarine’ elaborado por John Lasseter, el director creativo de Pixar, donde expresa su admiración por los artistas de esta película que "abrieron el camino para el fantástico cine de animación que disfrutamos hoy en día".

Dirigida por George Dunning y escrita por Lee Minoff, Al Brodax, Jack Mendelsohn y Erich Segal, ‘Yellow Submarine’ es una historia de animación basada en las canciones de los Beatles que, cuando salió en 1968, revolucionó el cine animado por su estética surrealista, su trama psicodélica y su producción técnica.

La banda sonora de la película, con canciones del cuarteto de Liverpool como ‘Eleanor Rigby’, ‘When I"m Sixty-Four’, ‘Lucy in the Sky With Diamonds’ o ‘All You Need Is Love’, se lanzará en CD en el Reino Unido también el 28 de mayo.

EFE


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA