Peruanos podrán estudiar diseño en red educativa más grande del mundo

El convenio entre el Instituto Europeo di Design (IED) y Corporación de la Moda Chio Lecca, permitirá que jóvenes peruanos estudien en la red de diseño más grande del mundo.
chio lecca

Gracias al convenio firmado entre ambas instituciones,  los estudiantes de diseño de cualquier entidad educativa contarán con la asesoría y representación  para seguir cursos de maestría, terminar cursos de pregrado o llevar cursos de verano en el prestigioso Instituto Europeo di Design, 

“La importancia de este convenio radica en que más estudiantes, en menor cantidad de tiempo, tendrán la oportunidad de estudiar y especializarse en la red educativa de diseño más grande del planeta”, sostuvo la promotora Rocío Lecca. Al respecto remarcó que los interesados podrán estudiar en ciudades referentes de la moda y el diseño como Madrid, Milán, Paris, Rio, Sao Paulo, entre otras donde se encuentra el IED.

El Instituto Europeo di Desing basa su propuesta educativa en un sistema formativo de constante evolución; adicionalmente, imparte grados oficiales a nivel universitario, másters, másters intensivos, cursos de especialización, executive y de verano.